En las relaciones de pareja, al bailar se refleja si éstas se llevan bien en otras latitudes.

En las relaciones de pareja, al bailar se refleja si éstas se llevan bien en otras latitudes.

Por Xiomarita Pérez
“Si como camina cocina…”
En el baile en pareja debe existir una comunicación corporal, donde el hombre es el guía. Para que esta pareja se destaque debe vivir el momento, disfrutar la música y lograr armonía. Se refiere al baile espontáneo de personas que pueden conocerse a fondo, estar bailando por primera vez o tener una relación sentimental.

Bailar bien & bailar bueno
La persona que baila bien es la que, además de marcar con los pies los tiempos musicales y de vivir la música, tiene estilo, elegancia y armonía. Muchas veces tiene “escuela” en el baile, que es la incorporación profunda de los conocimientos aprendidos, de tal forma que se sellan para siempre, además de un patrón definido en sus pasos. Algunos no son creativos y por ende no llegan a disfrutar la música de igual forma, ya que están pensando en el próximo paso, el conteo o la vuelta que sigue y los movimientos podrían verse mecánicos.

La persona que baila bueno es la que además de bailar con armonía y ritmo, tiene movimientos creativos sincronizados, que cautiva a su pareja, que provoca a los espectadores, que ella misma “se gusta”, lo refleja en sus movimientos sensuales y se deduce que así como baila bueno, también debe desenvolverse en otros entornos de su vida.

La persona que sabe bailar, bueno o bien, desarrolla también una seguridad en sí misma, que se ve reflejada directamente en su autoestima.

En las relaciones íntimas las parejas que son receptivas, que tienen creatividad, sincronización y armonía son las que mejores se llevan, porque existe, como en el baile, la comunicación corporal. Naturalmente, no quiere decir que si usted no sabe bailar no disfruta su intimidad, sino que las parejas se acoplan mejor cuando comparten intereses como es el baile, ya que este provoca acercamiento y la expresión de sentimientos y emociones, a través de los movimientos y los gestos.

Como nuestra cultura está influenciada por África, y vivimos en el área del Caribe, somos de por sí de sangre caliente, desinhibidos, por lo que los movimientos de caderas están presentes en nuestros bailes de origen africano.

Existen personas arrítmicas y luego tienen “sanación” porque se le regula la frecuencia, ya que el ritmo también se aplica a una serie de movimientos,
palpitaciones y eventos, que se refleja en la cotidianidad de las parejas sentimentales.

XXXX

Visiten la pagina de Xiomarita Pérez al www.Xiomarita.com

Relacionado

12 errores que “joden” la relación

Concurso:Proyecto Armonía:Podrás ganar iPad mini y iPodsEn “*Noticias República Dominicana”

El Deja eso así, ¿dominicano?
‹ Comunicadora desmiente gane RD$1 millón por cada película producida en el país
Al menos ocho muertos tras ataque terrorista en Túnez ›
Publicado en Uncategorized
El blog dominicano más visitado del mundo!
Cuéntamelo: Email | Anúnciate