15 alimentos que debes evitar antes de hacer el amor!

15 alimentos que debes evitar antes de hacer el amor!

1. regaliz Negro

La ingesta de regaliz se ha vinculado a reducir los niveles de testosterona. Cuanto más fuerte es la testosterona, el más fuerte es el deseo sexual, tanto para hombres y mujeres, así que quizás mejor no tener esto como un dulce.

2. Queso

Dairy generalmente es un asesino de la libido. Para muchos productos lácteos está congestionando y productoras de moco, por lo que no es la forma ideal para sentir antes del sexo!

3. Frijoles

Según la Sra Bauskis, todo depende de cómo se está digiriendo frijoles

“Para algunos se sentirán llenos de energía después de una comida frijol lleno, para otros pueden sentirse lento o en el peor de hinchazón e incluso un aumento de la flatulencia, así que es mejor evitar,” explicó.

4. chocolate

Elija su chocolate con cuidado ya que no todos chocs son malos. Ir para el chocolate negro que contiene un mínimo de 70 por ciento de cacao, ya que será la forma más nutritiva de consumir este delicioso, comida sensual!

“El chocolate negro es naturalmente alto en muchos antioxidantes, elija prima para los niveles más altos posibles de nutrientes naturales. El chocolate es rica en L-triptófano, que es un precursor de la serotonina.

“Cuando tenemos buenos niveles de serotonina que se sienten más felices y esto disminuye nuestro nivel de estrés.

“El chocolate negro también contiene etilamina fenilo, que es lo mismo sentirse bien químico que el cuerpo produce durante esos primeros momentos de la caída en el amor – no es de extrañar que la adoramos”, dijo la Sra Bauskis.

5. Los perros calientes

El alto contenido saturado de perros calientes puede obstruir las arterias vaginales y del pene, haciendo de este el regalo de mano menos romántico alrededor.

‘Todos los alimentos procesados ​​son un no para la libido. Los perros calientes son un alimento muy elaborados en un bollo excesivamente procesados ​​que ofrece muy poca nutrición. Piensa en cómo te sientes comer algo como esto.

‘Usted puede sentirse débil y baja en energía – no es bueno para sentirse sexy,’ Ms Baukis comentó.

Si bien pueden refrescar el aliento, el mentol en pastillas de menta se ha demostrado que reduce los niveles de testosterona

Si bien pueden refrescar el aliento, el mentol en pastillas de menta se ha demostrado que reduce los niveles de testosterona

6. Peppermint

El mentol en la menta se ha demostrado que reduce los niveles de testosterona, el envío de su caída en picado del deseo sexual. Y mientras que el mal aliento es un desvío, definitivamente no mastique chicle como masticar trae más aire en su sistema, lo que hace que sea más propenso a eructar.

Sra Baukis dijo: “Una de las hierbas más conocidas, es genial para el sistema digestivo, pero tiene repercusiones negativas en la libido, por lo que evitar.”

7. Agua Tónica

No definitivo-NOS:

Sal: Esto puede hacer que usted retiene el agua y se hinchan si usted come más que su cantidad recomendada de 6 g al día.

Gluten: Si sensibles esto puede conducir a la hinchazón, pesadez y calambres – que sin duda debe evitar si usted está mirando para tener suerte en la noche de San Valentín.

Las grasas trans: Estos se encuentran en productos como la margarina y algunos alimentos procesados ​​como galletas y pastel, y son conocidos por aumentar los niveles de colesterol, hacer que se sienta saludable.

Esto a menudo contiene quinina que se utiliza como un agente aromatizante en agua tónica y algunas otras bebidas.

‘La quinina se ha utilizado como un agente anti-malaria, pero se ha relacionado con una disminución de la función sexual, por lo que evitar antes del sexo, “dijo la Sra Bauskis.

8. papas a la francesa

Una vez más un alimento excesivamente procesados, que tiene un índice glucémico muy alto, lo que significa que este alimento libera su energía muy rápidamente en nuestros sistemas

‘Es posible que sienta un principio bueno en comer, pero muy poco después, sus niveles de energía se desplomarse rápidamente, haciendo que se sienta bajo “, dijo el nutricionista.

‘Además, usted no puede sentirse bien si han sido cocinados en aceite de mala calidad, lo que puede hacer que usted se sienta lento e incluso indigestión – todos los asesinos de la libido!

Comer a su propio riesgo: La carne roja puede energizar algunas personas, pero hacen que otros sienten letárgicos

Comer a su propio riesgo: La carne roja puede energizar algunas personas, pero hacen que otros sienten letárgicos

La avena es bueno para el corazón y puede reducir los niveles de estrés, pero su alto contenido de fibra puede hacer que se sienta con gases

La avena es bueno para el corazón y puede reducir los niveles de estrés, pero su alto contenido de fibra puede hacer que se sienta con gases

9. La carne roja

Depende de cómo se siente individualmente después de comer carne. Para algunos, se energizará ellos, proporcionándoles de hierro, lo que aumentará la oxigenación de todo el cuerpo.

Para algunas personas la carne roja en sí puede hacer que se sientan más “animal”.

Para otros, si no tienen buena función digestiva, o “fuego”, a continuación, la carne roja puede sentarse mucho en ellos, haciéndolos sentir letárgico. Por lo tanto, depende del individuo.

10. Tofu

Tofu y productos de soja contienen fitoestrógenos, y se comen en exceso, la soja pueden disminuir los niveles de testosterona, por lo que mantenerse alejado de tofu para mantener su deseo sexual alto.

Alimentos 11. Conservas

Los alimentos procesados, suspendido en el tiempo, no para el largo plazo, pero que proporciona poco valor nutricional, además de energía alimentaria “muerto”. Esto definitivamente no va a aumentar su vitalidad, ni tu vida sexual!

Los ayunos trans en papas fritas y chips pueden afectar los niveles de testosterona en el cuerpo (imagen que representa el modelo)

Los ayunos trans en papas fritas y chips pueden afectar los niveles de testosterona en el cuerpo (imagen que representa el modelo)

Rápida ráfaga y luego un gemido lento: Las bebidas energéticas pueden darle un impulso instantáneo, pero será de corta duración

Rápida ráfaga y luego un gemido lento: Las bebidas energéticas pueden darle un impulso instantáneo, pero será de corta duración

12. El vino tinto

Con moderación vino tinto puede aumentar el flujo sanguíneo, mientras se relaja usted y reducir sus inhibiciones. Pero sólo tenerlo en pequeñas cantidades, ya que no quiero exagerar!

13. La harina de avena

Puede ser bueno para usted, ayudando a reducir los niveles de estrés, y esto es una manera indirecta puede aumentar la libido, pero aparte de mantenerlo satisfecho en cuanto la energía, la avena no aumentará directamente su libido. Además, el alto contenido de fibra puede llevar a sentimientos gaseosos.

14. Las bebidas energéticas

Estos son a menudo lleno de azúcar y desagradables como los colores y sabores artificiales. Se le puede dar un ascensor energía instantánea, lo que puede aumentar la resistencia y la resistencia, pero esto puede ser de corta duración.

15. Broccoli

Si bien se puede producir gas, el brócoli es una verdura maravillosa que ayuda al cuerpo a desintoxicar naturalmente.

Sra Bauskis dijo: ‘El brócoli es rico en fitoquímicos como sulforafano y el indol-3-carbinol que pueden ayudar a disminuir el exceso de estrógeno en el cuerpo.

“Comer un montón de brócoli puede tener un efecto positivo en la salud de la próstata y puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Una gran comida para comer para mejorar su salud en general hormonal.