Presentan explosivo nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 7

Presentan explosivo nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 7

La compañía Universal Pictures dio a conocer un nuevo tráiler de la película ‘Rápido y Furioso 7’, en donde aparece el actor Paul Walker, quien falleció en 2013.

A pesar de que, aparentemente, no toma una gran distancia de lo que hemos visto en películas pasadas, sigue fiel a las grandes explosiones, las persecuciones, las artes marciales y la lucha.

El tráiler termina con un carro deportivo saltando entre dos edificios y destruyendo valiosas reliquias en un museo. Antes pudimos ver a Ronda Rousey, la campeona de artes marciales mixtas golpeando a Michelle Rodríguez y a Jason Statham dándole una paliza a La Roca.

Solo faltan dos meses para su esteno el 3 de abril. A la cinta regresan  Vin Diesel , Paul Walker y Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges , Elsa Pataky y Lucas Black. 

Se unen al elenco Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel , Djimon Hounsou, John Brotherton y un cameo de Iggy Azaela.

Emociona mucho el estreno de esta cinta, pues todavía no se sabe lo que ocurrirá con el personaje de Paul Walker quien murió a la mitad del rodaje. La producción se detuvo por tiempo indefinido para decidir qué pasaría con el personaje.