El tipo de sexo que te gusta según tu color favorito

El tipo de sexo que te gusta según tu color favorito

Se dice que la cromoterapia es la es un método de armonización y que facilita la curación de ciertos padecimientos, a través de los colores. Cada color tiene psicológica y espiritualmente una interpretación y tiene un uso para diferentes fines.

Naranja: Quienes prefieren el color naranja centran su placer en las fantasías sexuales. El acto sexual es un gran espectáculo donde ellos mismos son los protagonistas. Los preliminares son para ellos tan importantes como el acto mismo. Muy melosos, suelen susurrar cosas dulces sin sentido al oído. Los hombres disfrutan jugando con el cabello de sus parejas. Las mujeres, muy apasionadas, adoran dejar marcas en la espalda de sus compañeros.

Azul: Los amantes del azul son maravillosos compañeros en el sexo. Son afectuosos y sensibles con las necesidades de su pareja. Hacer el amor es para ellos un arte donde se desempeñan elegantemente. Los hombres azules son como concertistas de piano y manejan a su pareja con exquisita delicadeza. Mientras que las mujeres disfrutan del sexo al máximo. Los azules son personas excitantes, pero su pasión es como un terremoto. Disfrutan tanto antes como durante y después de hacer el amor. En el matrimonio los azules son excelentes parejas, pues nunca buscan nuevos horizontes.

Gris: Es el preferido de las personas indecisas. Aquellas que no pueden ser motivadas por cualquier acto, palabra o color. Por eso prefieren ser reservados y no comprometerse expresando sus sentimientos. Los hombres experimentan el sexo sólo como una forma de descargar sus tensiones. Las mujeres si hacen el amor lo hacen por uno de dos motivos: para complacer a su marido o para quedar embarazadas. Cuando se asocia a otro color, el gris considera la infidelidad del otro una bendición.

Violeta: Quienes gustan del color violeta se consideran demasiado sofisticados como para aceptar a cualquiera y por tanto pueden parecer presuntuosos de primera instancia. Las mujeres odian tener desarreglado su cabello y su aspecto personal. Son muy cuidadosas de los detalles. Los hombres son los varones de negocios que intentan que todo esté en orden y son casi perfectos pues no quieren jamás cometer equivocaciones. A veces se olvidan de su propio placer, aunque son unas bombas sexuales.

Café: Son muy sensibles y cálidos. Son románticos y siempre piensan en historias fantasiosas. Creen que el sexo sólo es posible cuando hay amor. Para ellos el sexo no es algo rápido y efímero sino una muestra verdadera de amor.

Rojo: Son unos verdaderos leones en el ámbito sexual. Pueden ser motivados fácilmente y no pierden oportunidades para disfrutar de su sexualidad. Cuando la chispa de un rojo se enciende es muy difícil extinguir las llamas de su pasión. Si dos “rojos” se juntan… ¡cuidado! Para ellos no hay tabúes ni normas. Pueden ser un poco dominantes con sus parejas.

Verde: Quienes gustan del color verde son personas inocentes y frescas en su comportamiento sexual. Las mujeres siempre hacen el amor como si fuera la primera vez. Los hombres suelen ser inseguros y torpes pero de una manera encantadora que puede conquistar. Los amantes verdes son gentiles pero no apasionados. Si usted elige a un verde como pareja nunca deberá preocuparse por la infidelidad.

Rosa: Integra el amor con la pasión erótica en un vínculo. Quienes prefieren el color rosa son algo inmaduros en el campo sexual.

Amarillo: Consienten los deseos de su pareja y a veces reaccionan de una forma pasiva y sacrificando su propio deseo. Aunque aceptan todo tipo de invitaciones, casi siempre son sacrificados por el placer del otro.

Negro: Pueden ser  personalidades un poco perversas y les gusta experimentar con otras alternativas o prácticas sexuales. Les puede gustar el sadomasoquismo. Les gustan los disfraces también.

Blanco: Quienes eligen el blanco son puritano y les cuesta un poco gozar de su sexualidad. Suelen ser tímidas e inocentes. No les gusta que los miren desnudos. Suelen controlarse demasiado a la hora de gozar o brindar placer a otro.

fuente: terra.com