Elvis Crespo acusa a Univisión de vetar su música en Nuestra Belleza Latina

Elvis Crespo acusa a Univisión de vetar su música en Nuestra Belleza Latina

El merenguero Elvis Crespo vuelve a ser el centro de una controversia tras asegurar en las redes sociales que Univisión le impidió presentar su tema “Tatuaje” junto al grupo Bachata Heightz en el reality show Nuestra Belleza Latina.

“Esta noche no participaré en Nuestra Belleza Latina, la división legal de Univisión vetó mi tema ‘Tatuaje’. Por respeto a mi música y a los artistas que me acompañan en el tema, Bachata Heightz, no acepté cantar otro tema en Nuestra Belleza Latina“, compartió el cantante en su página de Facebook.

“Univisión doble moral vetan la música, pero trasmiten novelas de alto contenido sexual. Mis excusas a la audiencia y a las candidatas”, agregó.

La relaciones públicas de Crespo, Helga García, contó al diario puertorriqueño El Nuevo Día que el merenguero quería presentar una versión menos candente de su tema.

“Era una versión especial donde la lírica es mucho más controlada que el tema original. Después de varias semanas de promoción y de que la producción del programa sabía que ese era el tema que se iba a tocar, después que Elvis trae a los muchachos de Bachata Heightz, Univisión le solicitó que cantara otra canción y él decidió no realizar el programa en solidaridad con el grupo”, contó.

Por su parte, Bachata Heightz compartió en sus redes sociales un mensaje de solidaridad con Crespo: “Lamentablemente no podremos cantar en @nuestrabellezalatina. Gracias @elviscrespolive por tu respeto y no aceptar cantar otro tema”.

People en Español se puso en contacto con Univisión, pero por el momento no se ha obtenido respuesta.

 

http://www.peopleenespanol.com/article/elvis-crespo-acusa-univision-de-vetar-su-musica-en-nuestra-belleza-latina