La amistad por encima de todo

La amistad por encima de todo

TAMPA, Fla. – A pesar de los graves errores que ha cometido Alex Rodríguez, su ex compañero en los Yankees de Nueva York Mariano Rivera afirma que nunca dejará de ser su amigo.

En una conversación con ESPNDeportes.com, el legendario cerrador panameño destacó que independientemente del uso de esteroides de A-Rod, siempre lo apoyará y confía en que volverá a ser un pelotero de impacto para el equipo.

“No he cambiado de opinión”, explicó Rivera. “Todos somos humanos. No es fácil, pero no voy a decir que no es mi amigo ni lo voy a desechar. Todos cometemos errores. No estoy diciendo que lo que hizo estuvo bien, pero tampoco lo voy a apartar como si no fuera nadie para mí”.

Rivera volvió a ponerse el uniforme a rayas en un rol que está disfrutando mucho desde su retiro en el 2013, el de instructor invitado de los Yankees para los entrenamientos primaverales. Tras recibir una llamada del gerente general Brian Cashman, Rivera decidió aceptar nuevamente la oferta de regresar como parte del cuerpo de entrenadores por segundo año consecutivo.