¡Otro boricua millonario!

¡Otro boricua millonario!

Con tan solo invertir $5 dólares, Jesús Dávila Jr, quien vive en Chicago desde los 6 años, ahora es un nuevo millonario. El hombre de 70 años  reclamó el premio de $265 millones gracias al boleto agraciado que compró en enero en un Bucky’s Express. Este podría llevarse $178 millones de escoger un solo pago.

El agraciado aseguró que pretende compartir su nueva fortuna con su familia (Dávila tiene tres hijos, una hija y cuatro nietos), hará donaciones caritativas a organizaciones que han impactado su vida y se comprará una casa con un patio grande para guiar una cortadora de grama.

Lo más increíble es el cambio drástico que representa este premio para la vida de Dávila Jr. quien pasó 12 años tras las rejas tras ser convicto por drogas por manufacturar y distribuir cocaína hace dos décadas.

Según reportan varios medios nacionales, la familia tiene a Robert Kolt como portavoz y este aseguró que antes de ser convicto, Dávila Jr. nunca había tenido problemas con la ley. “El es una buena persona. Pagó su deuda”, aseguró Kolt a la prensa.

“No puedes ganar si no juegas. Soy un “joe” cualquiera”, dijo el nuevo millonario al recibir su premio.

La oficina de la lotería de Illinois envió un comunicado en el cual explicaron que Dávila revisó su boleto y anotó los números ganadores. Este pensó que había ganado $1 millón pero al mostrárselo a su hijo, este le dijo que no, que había acertado los 6 números llevándose el “jackpot”.

Las estadísticas establecen que la probabilidad de ganar el Mega Millions está en 1 en 259. Desde el 2012 el estado de Illinois no ha tenido un ganador de Mega Millions cuando una pareja de Red Bud se llevó $218 millones, ahora el segundo premio más grande.