Jlo recibe 2 millones de dólares por media hora de trabajo

Jlo recibe 2 millones de dólares por media hora de trabajo

Jennifer López continúa engrosando su cuenta de banco y es que resulta que la protagonista de “The Boy Next Door” recibió un pago de 2 millones dólares por una breve actuación que duró poco menos de 40 minutos.

La cantante fue contratada como atracción principal del enlace entre Sanjay Hinduja hijo de la leyenda del negocio Gopichand Hinduja y presidente de la Gulf Oil International y la diseñadora Anu Mahtani, ambos billonarios.

Según informes de los medios de comunicación locales, JLo llegó acompañada por su ex novio Casper Smart aunque ambos trataron de mantener un amplia distancia todo el tiempo evitando así ser fotografiados juntos. La diva boricua lució un ajustado traje hecho especialmente para ella por uno de sus diseñadores favoritos, el libanés Zuhair Murad.

Por cierto esta celebración ya entró en los libros de records como una de las bodas  más caras de la historia. Mas de 200 aviones privados fueron fletados para 16.000  invitados los cuales se hospedaron en habitaciones que costaban $5 mil dólares cada una.

Solamente los gatos de transportación y hospedaje de Jennifer y su equipo sobrepasaron los $650 mill $dólares. Recordemos que esta no es la primera vez que “Jenny from the Bronx” recibe un alto pago por una actuacion privada.

Hace dos años la boricua cantó en el cumpleaños número 56 de Gurbanguly Berdymukhamedov, presidente de Turkmenistan. En aquella ocasión 27 minutos en escena le valieron 1.8 millones de dólares.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/02/14/jlo.html