Salió con un millonario de 44 años de edad, durante seis meses a cambio de dinero en efectivo (Chapiadora Gringa)

‘No hay nada de malo en tomar dinero de un hombre mayor “, dice el estudiante, de 22 años, quien fue prodigado con los regalos del diseñador de 44 años de edad millonario que conoció en el sitio papá de azúca.

Lejos de avergonzarse de sus actividades, Emily, que está usando un nombre falso, pero ha proporcionado imágenes reales, dice que las personas no deben ser tan rápidos para juzgar.

“Un sitio como este sólo se sentía más honesto”, explica. ‘Se le pregunta acerca de su disposición deseada y, obviamente, no llegan a pedir cosas que lo haría en un sitio regular.

‘Tengo que decir que lo que quiero a alguien exitoso y poderoso y que me parece atractivo y mientras que puede sonar arrogante en un sitio normal, en realidad, es lo que quiere la mayoría de las mujeres’.

Se tomó unos meses de intercambio de mensajes con diferentes hombres en línea hasta que Emily conoció a alguien que quería reunirse con en persona.

El hombre al que eventualmente entablar una relación con era un multimillonario, pero, a los 44, fue también el doble de su edad.

Emily se refiere a sus interacciones con este hombre como “un arreglo”, y ella admite libremente que a pesar de salir con él durante seis meses, ella nunca se había enamorado de él.

Durante este tiempo, su “sugar daddy” dio sus pagos semanales en efectivo y la colmó de regalos de diseño.

‘Tengo una cantidad semanal, pero principalmente fue regalos y tiendas y cosas que íbamos a hacer y comprar juntos “, explica.

‘Él me compró Jimmy Choos, zapatos de Dior, vestidos y joyas – me equipado cabo. Él me dio todo, hasta la ropa de entrenamiento, un iPod, un nuevo teléfono, altavoces para mi habitación, ropa de cama, entrenadores y todo. Fue agradable.

“Siempre he sido una persona que le gusta ir a lugares agradables, el uso de ropa y zapatos bonitos y bolsas – tener acceso a todo eso es mucho mi taza de té.”

Emily es reacio a revelar cuánto la cantidad de efectivo semanal era, pero admite que totalizó aproximadamente £ 5.000 en el período de seis meses.

Emily, en la foto, admite que ella siempre ha sido una persona que le gusta ir a lugares agradables y vistiendo ropa bonita

Emily, en la foto, admite que ella siempre ha sido una persona que le gusta ir a lugares agradables y vistiendo ropa bonita

En la parte superior de su ropa y pagos semanales, él gastó £ 1500 en una fiesta de lujo para el 21 cumpleaños de Emily.

‘Él pagó para mí tener una fiesta de cumpleaños £ 1500 con cócteles y pasteles y champán “, explica.

“Yo nunca me han tratado así antes y no podía sacarlo de mi cabeza el hecho de que ni siquiera quería estar allí.

‘Él no pidió que haga algo a cambio, sólo se preocupaba por mí y quería que yo tuviera una buena fiesta de cumpleaños. “


‘La discreción que se espera de mí, porque estos chicos no entienden que hay un poco de un tabú alrededor de hacer esto.

“También estoy esperaba verse bien, si yo me convirtiera en pantalones vaqueros holgados pedirían lo que estaba haciendo. Además, usted no debe infringir demasiado en su tiempo, aunque a menudo me siento como que son los más ceñidas.

“Conocí a un chico una vez que estuviera en su Porsche y él tomó una llamada de Lamborghini y realmente no pude decirle:” No se puede hacer eso? “

‘Básicamente estás tratando de ser un poco más en su mejor comportamiento. “

Emily afirma que ella no durmió con ella ‘sugar daddy “durante los seis meses que estaban juntos, porque ella no estaba lista.

Pero ella admite que fue más allá de amigos platónicos nunca serían.

‘Quería más, pero yo no estaba listo “, explica.

Cuando se le preguntó si se besaron y cómo preguntar hasta dónde salieron, ella respondió: “Sí, nos besamos. Era como si estuviéramos en las primeras etapas de una relación. “

Buscando Acuerdo es un sitio de citas que une ricos hombres mayores con mujeres jóvenes hermosas. Fue fundada por el empresario estadounidense Brandon Wade (en la foto con su esposa Tanya

Buscando Acuerdo es un sitio de citas que une ricos hombres mayores con mujeres jóvenes hermosas. Fue fundada por el empresario estadounidense Brandon Wade (en la foto con su esposa Tanya

Aunque Emily disfruta claramente de las cosas buenas de la vida, se dice que el dinero es sólo una parte de salir con un hombre mayor, rico.

“Por lo general los hombres de lujo que son un poco mayores que yo”, explica.

“Con chicos de mi año, es un tipo diferente de la atracción – chicos de la universidad son calientes, pero si tratar de tener una conversación con ellos, es diferente.

“Los hombres tienen una oferta diferente – intelecto, sabiduría y el conocimiento de sí mismos y de mí.

“Además, me ha abierto los ojos a lo que está sucediendo en este país – No tenía ni idea de todas las cosas que estaban en oferta.

‘Supongo que desdibuja las líneas de clase -. La gente piensa que estamos mundos aparte de los millonarios, pero nada podría estar más lejos de la verdad’

Emily finalmente rompió con su papá de azúcar después de la tensión de estar en una relación de larga distancia se convirtió en demasiado y ahora está de nuevo en el sitio en busca de otro arreglo.

Y aunque ella admite libremente que ella está cobrando por su compañía, ella insiste en que su comportamiento no es nada como la prostitución.

‘Estos son chicos sólo buscando relaciones, nunca he referido a cualquiera como un hombre rico y Dios no lo quiera debería ser llamado un bebé de azúcar.

“Pero hay que poner una etiqueta en algo – estos hombres diciendo” Tengo todo este dinero, pero no sé dónde reunirse estas niñas “. No se mueven en círculos donde podrían caer en estas situaciones, por lo que es sólo una plataforma.

“De todos modos, algunas personas argumentan que una relación y un arreglo son intercambiables. Es el vínculo con la prostitución que se ha formado ese es el problema.

“Uno tiene más belleza, uno tiene más dinero y es sólo una plataforma para las personas con diferentes ofertas, mientras que la prostitución es un servicio o un producto, algo que se compra.

“La gente siempre va a hacer concesiones en las relaciones y todos Tienen diferentes cosas que ofrecer.

“La gente siempre va a ser cada vez más por lo que pueden, eso es sólo la sociedad ‘.