ALEXIS ¡NIEGA SER PADRE DEL BEBÉ DE SU ESPOSA!

ALEXIS ¡NIEGA SER PADRE DEL BEBÉ DE SU ESPOSA!

El reggaetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis & Fido, negó rotundamente que el bebé que tendrá su aún esposa, la conductora puertorriqueña Gredmarie Colón, sea suyo.

El artista aclaró que él no es el padre del hijo de su ex pareja y recalcó que está ultimando los trámites de su divorcio. “Lo que nos falta (para la separación) es sólo un papel. No tenemos ningún tipo de relación, ni sentimental, para nada”, aseguró Alexis.

“No hubo nada ni habrá jamás”, afirmó el cantante, rechazando la posibilidad de que se diera intimidad entre ambos, desde que se separaron a mediados del 2014.

Alexis manifestó, además, que “Gredmarie y yo tenemos una bonita relación, ella no se mete en mis cosas ni yo en las de ella”, indicando que, a pesar de que hablan de vez en cuando, ella nunca le comentó de su embarazo.

El reggaetonero no anticipa que el divorcio se retrase debido al estado de su ex, puesto que el bebé no es suyo. “La ley es la ley y la lógica es otra”, dijo.

Asimismo, añadió que le gustaría conocer al pequeño de su ex cuando nazca y señaló que él tendrá hijos cuando lleve una relación formal con otra pareja.