Desconectarán a Bobbi Kristina en aniversario de muerte de Whitney Houston

Desconectarán a Bobbi Kristina en aniversario de muerte de Whitney Houston

Bobbi Kristina Brown, la hija del rapero Bobby Brown y la fenecida cantante Whitney Houston será desconectada de las máquinas que la mantienen con vida mañana miércoles, día en que se cumple el tercer aniversario de la muerte de su famosa madre.

La información fue dada a conocer por el portal TMZ citando a un allegado a la familia Houston. De acuerdo con la fuente, Cissy Houston, madre de Whitney Houston expresó su deseo de que su nieta sea desconectada de un respirador artificial en el aniversario de la muerte de la famosa vocalista “para afianzar el lazo afectivo de madre e hija en la eternidad”. El diario New York Post también publicó información en este sentido, no obstante, otra publicación, US Magazine, aseguró tener información que niega que Bobbi Kristina, de 21 años, será desconectada mañana.

Whitney Houston fue hallada inconsciente y boca abajo en la bañera llena de agua caliente de una habitación del hotel Beverly Hilton, el 11 de febrero de 2012. En la escena se encontraron frascos de medicamentos y cocaína. Houston tenía 48 años de edad.

Por otra parte, la investigación policiaca en torno al escenario en el que la joven fue hallada inconsciente y los implicados, ha tomado un nuevo giro, luego que exámenes médicos reflejaran que Bobbi Kristina sufrió heridas en el rostro antes de ser encontrada inconsciente en la bañera de su residencia en la ciudad de Roswell, en Atlanta, Georgia, el pasado 31 de enero. Desde que fue hospitalizada ese mismo día, la joven se encuentra en estado de coma inducido.

Al momento la investigación se concentra en Nick Gordon, el novio de Bobbi Kristina.

 

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/desconectaranabobbikristinaenaniversariodemuertedewhitneyhouston-2006049/