Kim Kardashian provoca escándalo con fotos desnudas

Kim Kardashian provoca escándalo con fotos desnudas

Lo que se creía imposible ha sucedido nuevamente. Kim Kardashian ha vuelto a posar desnuda y a provocar un escandalo al hacerlo.

Kim había prometido en el año 2010 luego de un posado para la revista Playboy que no lo volvería a hacer, que nunca volvería a posar desnuda.

Pues ahora reincide y confiesa que le gusta el nudismo, que adora su cuerpo al natural y lo que es más, su esposo el cantante Kanye Westl la insta a que lo siga haciendo.

Las fotos en cuestión son parte de una serie que tiró la revista “Love” como parte de un reportaje que tiene como protagonistas a Kim y su hermana Kendall.

cq5dam.thumbnail.610.333

En ella la joven habla de como contrario a lo que muchos piensan su esposo no es para nada posesivo o controlador, como gracias a el ha logrado delinear un estilo a la hora de vestirse y que su trasero es comletamente natural y no tan grande como luce en fotografías.

Pero las fotos que más comentarios han provocado no son aquellas en las que la señora West sale desnuda. Por el contrario. En la serie de 13 imágenes hay algunas en las sale con piezas de ropa que cubren sus tan celebrados atributos pero las poses y sus expresiones faciales son tan eróticas que superan a las demás.

“Love” es una publicación británica semestral fundada en 2009 por la estilista de moda y periodista Katie Grand. Se ha destacado por el uso de desnudos en su fotografías y por sus portadas irreverentes. Además de Kim Kardashian otros personajes que ha aparecido en sus cubiertas son la modelo Kate Moss,  Justin Bieber e incluso Minnie Mouse.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/02/6/kim.html