No hay esperanzas de vida para la hija de Whitney Houston

No hay esperanzas de vida para la hija de Whitney Houston

Bobbi Kristina la hija de la fallecida Whitney Houston quien se encuentra en coma desde el sábado pasado ha sido declarada sin esperanzas de vida por el equipo de médicos que la atiende.

La joven fue encontrada boca abajo en una bañera por su pareja quien inmediatamente trató de revivirla mientras un amigo de ambos que se encontraba presente en la casa llamaba al servicio de emergencias.

Según el último parte médico sus signos vitales no han cambiado y tampoco hay indicio de que mejore sin la ayuda de los aparatos que le permiten seguir con vida.

La decisión está ahora en manos de su papa – el también cantante Bobby Brown – pero según fuentes allegadas a la familia existen diversos factores que influyen en que quiera esperar hasta el fin de semana para decidir.

Hoy es el cumpleaños de Brown, su esposa está por dar a luz y la abuela de Kristina la cantante de gospel Cissy Houston aún no la ha podido llegar a visitarla en el hospital.

Brown de igual manera alberga la esperanza de que su hija puede batir las probabilidades porque alguien en su familia extendida luchó y salió de un coma después de 8 días.