Shakira y Piqué ya son padres por segunda ocasión

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en padres por segunda ocasión.

Fue la noche de este jueves, alrededor de las 11 de la noche, hora de España, cuando la cantante dio a luz por cesárea a su segundo hijo del cual todavía no se conoce el nombre.

Según reportan los medios locales la colombiana llegó al hospital Quirón-Teknon de Barcelona aproximadamente a las 7 de la tarde, en donde ya tenía una planta reservada para mantener la privacidad al máximo.

La prensa española también reportó la llegada de Tonino, el hermano de la cantante, a la clinica catalana.

Al parecer la doctora Carlota García Valdecasas, quien estuvo a cargo del nacimiento de Milan, atendió a la interprete, según informó El Periódico de Catalunya.

Reportes apuntan que fue el partido que disputó el Barcelona contra el Atlético de Madrid en la capital española, en donde los azulgrana triunfaron, el motivo por el que la fecha del parto, que ya estaba agendado para el pasado martes 27 de enero, se movió dos días.

Por el momento ni Shakira ni Piqué han anunciado la buena nueva en sus redes sociales en donde continúan invitando a sus seguidores a participar en el baby shower a favor de UNICEF con el objetivo de ayudar a niños que viven en pobreza extrema.

Con esta gran noticia Milan se convirtió, con 2 añitos recién cumplidos el pasado 22 de enero, en hermano mayor.

http://www.peopleenespanol.com/article/shakira-y-pique-padres-por-segunda-ocasion-da-luz-cesarea