Video: Farruko Fue La Víctima De Un Robo

Farruko fue la víctima de un robo y todo fue captado por cámaras de seguridad.

Ladrones rompieron el cristal del auto del músico durante la noche del miércoles en una gasolinera en Caguas, Puerto Rico.

El artista no fue herido durante el incidente, y aunque estaba tranquilo después que pasó, se quedó sorprendido.

Cuenta El Nuevo Día que el artista compartió una foto de su auto con el subtítulo “Aqui en PR no respetan ya brother el que fue tiene mi cadena y mis tarjetas espero que paresca en Caguas.”

Franklin Martínez, el manejador de Farruko, habló con el artista después del incidente. “El me llamó y se comunicó conmigo rápidamente. La cartera estaba dentro de la guagua y también se encontraba su cadena, su pulsera, sus prendas, su pasaporte, sus tarjetas de crédito y de empresa. Estaba echando gasolina y me dijo: apenas me bajé de la guagua, salí y ya me habían roto el cristal y me habían llevado todo,” dijo Martínez.

Este crimen ha causado problemas para Farruko porque tiene presentación en la Republica Dominicana este fin de semana, y sin su pasaporte, no podrá ir. “Comenzaremos a hacer los trámites y revisaremos cómo podemos conseguir el pasaporte porque tenemos contratos que hay que cumplir,” dijo Martínez.