Furiosos residentes critican a policía por usar fotos de presos en prácticas de tiro !

Furiosos residentes critican a policía por usar fotos de presos en prácticas de tiro !

Docenas de iracundos residentes —algunos portando fotografías del tamaño de carteles del jefe de policía de North Miami Beach J. Scott Dennis llenas de agujeros de balas— abarrotaron el ayuntamiento de North Miami Beach el martes por la noche para protestar enérgicamente contra la práctica del departamento de policía de utilizar fotos policiales de afroamericanos como blancos para el entrenamiento de los agentes.

Los residentes exigieron la renuncia de Dennis y le demandaron a la ciudad que pidiera disculpas por este tipo de práctica, que salió a la luz después que un miembro de la Guardia Nacional de la Florida, que estaba en el campo de tiro Medley el mes pasado en medio de un entrenamiento, vio una fotografía de su hermano acribillada de agujeros de bala en un latón de basura.

Después de casi dos horas de los más diversos comentarios del público, el concilio aprobó una resolución para prohibir de forma permanente esta práctica y revisar los reglamentos del departamento de policía. Dennis llegó al salón alrededor de una hora después de los comentarios, pero no se dirigió a la multitud congregada hasta las 10 p.m.

“Necesitamos hacer una declaración a este nivel, como los representantes electos de esta ciudad, de que ese tipo de práctica es inaceptable”, dijo el alcalde George Vallejo.