¡Y hasta lanza una revista digital!

¡Y hasta lanza una revista digital!

Maripily Rivera es de las que piensa que quien ríe último, ríe mejor… Y es que, aunque es sumamente criticada por sus múltiples errores en público, siempre saca algo positivo de todo.

La estrella del reality Top Chef, de Telemundo, reveló que el comentado error al hablar de su famoso “atún de pollo” lo ha capitalizado, puesto que ya fue contactada para ser la imagen de un producto comestible.

“Dije ese disparate, pero me ha abierto las puertas a que una marca, con la que estoy en negociaciones, quiera que haga la promoción de su producto por la acogida que ha tenido el atún de pollo. Dios convirtió algo negativo en positivo”, declaró Maripily.

La empresaria comentó que “siempre le saco partido a todo, yo misma me vacilo, porque no soy perfecta”, al tiempo que adelantó que volverá en Top Chef con el “plato de la venganza. Ocurrirá algo bien bueno, está caliente”.

“Con la boricua, que no se metan”, advirtió.

 

Mientras tanto, está muy entusiasmada con otro proyecto, el de su revista digital MP Magazine. “No me considero periodista, porque no estoy graduada como tal; estudié comunicaciones, en general. Ese título se lo doy a los profesionales, aparte del equipo que tengo”, indicó, al revelar que admira a María Celeste Arrarás, Bárbara Bermudo y Carmen Dominicci.

Asimismo, aseguró que está desarrollando un programa tipo talk show, “porque quién mejor que yo para llevarle las noticias a las personas, que he vivido tantas situaciones y hecho de todo”