PITBULL EL AMANTE DE JLO???

PITBULL EL AMANTE DE JLO???

SEGÚN EL CUBANO JENNIFER ES SU TIPO DE MUJER IDEAL: CON CURVAS Y CON TALENTO…

Pitbull y JLo han sido amigos durante años y ahora un nuevo informe afirma que estos dos tal vez van de amigos a amantes!

 

El rapero cubano quien a lo largo de su carrera ha grabado dos temas con Jlo y ha compartido el escenario con ella en muchísimas ocasiones, presuntamente declaró a una conocida revista norteamericana,  que la diva del bronx es su tipo de mujer ideal: con curvas , con talento y latina.

Tan solo hace algunas semanas, se decía que Jlo y Levy podrían estar teniendo un romance, y ahora, salen éstas nuevas especulaciones.

Según algunos especialistas del mundo del entretenimiento, si llegara a suceder que Pibull y Jlo llegaran a formar pareja, esta podría ser el equivalente musical de lo que es en el ambiente actoral de Hollywood la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt. Incluso ya la han abutizado. Su nombre sería Pit-Lo.

Sin embargo aquellos allegados a ambos piensan que esto es todo una fabricación de dicha publicación y que la pareja nunca pasará de ser un excelente binomio profesional.

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/01/9/pitbull.html