Hombre en coma despierta después de enfermeras ponen dinero en efectivo bajo la nariz

Hombre en coma despierta después de enfermeras ponen dinero en efectivo bajo la nariz

El dinero es algo muy poderoso.
Un hombre chino, quien se encontraba en estado de coma durante más de un año, se despertó de repente cuando las enfermeras flotaba algo de dinero bajo su nariz.
Una aspiración de un billete de 100 Yuan – un valor de $ 16 – fue todo lo que necesitó para traer de vuelta residente Shenzhen Xiao Li mientras yacía inconsciente en su cama de hospital, informa Noticias Central Europeo.
“Fue extraordinario”, dijo el jefe médico del Dr. Liu Tang. “Nunca he visto nada igual en 20 años como médico”.
Li cayó en estado de coma en agosto 2013 después de pasar casi una semana en un café internet sin dormir. Se desmayó cuando estaba investigando ideas de negocio, de acuerdo con el CEN.
Durante meses, los médicos buscaron una manera de despertar Li, pero fue en vano. No fue hasta que su familia reveló lo que más amaba en el mundo que encontraron su clave del éxito.
“Habíamos pedido a su familia lo que realmente lo llevó, y fueron muy claro que era dinero”, dijo Tang. “Cuando nos enteramos de su afición por el dinero que experimentamos con las notas y el cambio.
“Los recuerdos del olfato y el sonido pueden ser estimulantes muy poderosos”, añadió. “Hemos encontrado que un nuevo 100 Yuan nota crujiente arrugado debajo de su nariz funcionaba mejor.”
Mientras la familia de Li continúa esperar lo mejor, mientras continúa su terapia en Shenzen, los médicos les instó a mantener la cautela.
“Él todavía tiene mucho camino por recorrer antes de que sea dado de alta”, explicó Tang. “Pero él está haciendo un buen progreso.”