Mujer rechaza cheque de casi $1 Billon de Dolares

El presidente ejecutivo de la petrolera Continental Resources, Harold Hamm, quien está atravesando por un controversial divorcio, ofreció pagar $974.8 millones a su exesposa, Sue Ann Arnall, pero ella rechazó el cheque, porque considera la cantidad insuficiente.

La jugosa oferta del millonario habría pagado inmediatamente el valor completo en efectivo de lo que debe a su expareja, luego de un fallo de un juez del condado de Oklahoma en noviembre pasado.

De acuerdo al portal Infobae, los abogados dijeron que Arnall no quiso aceptar el cheque por temor a que eso afectara su apelación a la decisión del juez.

Michael Burrage, representante de Hamm, expresó que la mujer está a tiempo de cobrar el cheque y que el ejecutivo solicitó préstamos para garantizar que tiene dinero suficiente para pagar la mencionada cantidad.

Arnall, exejecutiva de Continental y quien estuvo casada con Hamm por 26 años, sostuvo los $1,000 millones en efectivo y activos era insuficiente y que de esta forma su exposo se quedaría con la mayor parte de una fortuna que sus abogados estimaron alrededor de $18,000 millones.

Hamm, quien sostiene que $1,000 millones es un monto sumamente elevado, ya ha pagado a su expareja más de $20 millones durante los procedimientos de divorcio.

 

http://elvocero.com/mujer-rechaza-cheque-de-casi-1000-millones/