Anthony García es el nuevo cantante de El Gran Combo de Puerto Rico

Anthony García es el nuevo cantante de El Gran Combo de Puerto Rico

Reprote de www.endi.com  – El Gran Combo de Puerto Rico vuelve a estar completo… al menos por ahora. El cantante que tomará el micrófono que dejó Charlie Aponte será el joven Anthony García, que hasta ahora estuvo al frente de la orquesta Del Sur al Norte, que dirige Julito Alvarado.

García fue uno de los candidatos que audicionaron para unirse a la institución salsera que lidera Rafael Ithier, luego que Aponte renunció a la agrupación tras 41 años de destacada labor.

La decisión final, según varias fuentes de El Nuevo Día, estuvo cerrada entre García y Joselito Hernández, quien actualmente se desempeña como vocalista de la orquesta de Sammy García.

Trascendió que el nuevo Mulato del Sabor se aprendió “unas canciones nuevas”, audicionó y de inmediato el experimentado pianista y director fundador de la orquesta solicitó que le tramiten el pasaporte.

La presentación será al final de este mes en un compromiso del Combo en Panamá.

Con esta contratación, la llamada Universidad de la Salsa vuelve a tener su matrícula completa, aunque fuentes aseguran que habrá otras renuncias próximamente.