Pitbull afirma que en el 2015 su eslogan es “hacer historia”

El cantante de origen cubano Pitbull aseguró en una entrevista que para este nuevo año su principal objetivo es hacer historia.

El artista fue el presentador de la celebración de fin de año de la cadena Fox, cerrando así un exitoso 2014, en el que también recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, lanzó su álbum Globalization, llevó a cabo una multitudinaria gira de conciertos junto a Enrique Iglesias y J Balvin, y por segundo año consecutivo fue el anfitrión de los Ama Awards. ¡Nada mal!

Y al parecer, Pitbull quiere que este año su nombre quede marcado en la memoria de todos. “Mi objetivo y eslogan para el 2015 es hacer historia”, declaró el intérprete en una entrevista con People.com.

Además de sus propósitos para este nuevo año, también compartió sus secretos para mantenerse siempre muy energético, tanto en su vida diaria como en el escenario. “Vitaminas en la mañana, luego un poco de Voli [vodka] con agua y tres limones antes de ir al escenario. ¡Y sexo!”, aseguró el cantante de 33 años.

http://www.peopleenespanol.com/article/pitbull-afirma-2015-eslogan-hacer-historia-cantante