Las predicciones de Walter Mercado para el 2015 (VIDEOS)

Si comienzan a preguntarse qué traerá el 2015, el astrologo puertorriqueño Walter Mercado comparte sus predicciones para el año que se avecina. Mercado, quien recibió a People en Español en su casa en Miami, dijo estar viviendo una etapa de plenitud y serenidad.

“Dejo que las cosas lleguen porque cuando tú te programas te frustras. Cuando tienes muchas expectativas tienes muchas frustraciones porque a veces lo que tú esperas no se da en esa forma. Mejor prefiero como el río fluir y lo que aparezca en el río lo acepto. Cuando pones resistencia hay mucho dolor”, cuenta el astrólogo, quien recién lanzó la línea Cautivadora de perfumes, jabones y velas aromáticas para atraer salud, amor y prosperidad para cada signo zodiacal, y ofrece consejos a solteros en busca de pareja en Passionlatinos.com.

 

Aqui el video de Walter Mercado…

http://bcove.me/ke1j6rkl

 

Según él, el 2014 ha sido un año de retos a nivel mundial. “Este año fue tan difícil para todo el mundo, económicamente, en salud. Murieron tantas personas que quería mucho. Han sido recuerdos muy tristes de mucha gente muy querida. Fue un año muy difícil políticamente, en todos los aspectos”.

¿Qué traerá el 2015? “El próximo año continúa con esa tendencia de que la economía todavía sigue con problemas. Estoy trabajado con estos aspectos para ver si dentro de ese túnel oscuro que está el mundo podemos ver pequeñas lucecitas. El tránsito de Júpiter que es un planeta de buena suerte en Leo es beneficioso. Beneficia a mucha gente porque se va a expandir el corazón. Cuando ese chacra que es el corazón se expande ahí puede haber compasión, comprensión, puede haber algo que se empiece a ver. No importa que seas judío, musulmán o hinduista podemos ser hermanos todos y cada cual tener su creencia y respetarse porque Dios hay uno solo y es el Dios de todos”, afirma.

Mercado añade que hay esperanza de superación en el 2015. “Empieza un cambio de conciencia. Este año fue el año del caballo de madera temido por los orientales. El próximo año es el año del carnero o la cabra, del cordero de madera azul. Siempre dicen que hay un respiro dentro del torbellino que uno vive, según los orientales. Más bien es que la gente empieza a reconocer que el mundo no está afuera ya. Tú eres el mundo, yo soy el mundo y cada uno es el mundo, y si yo aporto algo yo mejoro el mundo que me rodea. Si tú mejoras tu mundo la gente alrededor tuyo, toda tu familia, va a mejorar también. Todo empieza en uno. No podemos esperar que Obama o aquel va a hacerlo por mí. Yo lo voy a hacer por mí, por mi hogar”, aconseja.

“Me siento muy honrado de pertenecer a la familia de People en Español que es tan buscada y deseada por tanta gente”, concluye el astrólogo, quien les envía un saludo especial en video.

Si desea predicciones específicas para cada signo zodiacal en el 2015, vea los horóscopo de Walter Mercado en la próxima edición impresa de la revista People en Español, a la venta en enero.