Carlos Vives finalmente pagó deuda de $57,536.01

Carlos Vives finalmente pagó deuda de $57,536.01

Luego de que el cantante Carlos Vives regresara con bombo y platillo a los escenarios, se ha vuelto a colocar en la cima del éxito, recuperando no solamente su liderazgo en la música Colombiana, pero además, su estabilidad económica.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/12/25/carlos-vives

Y es que de acuerdo a los records públicos encontrados en una corte en la ciudad de Miami, Florida, el cantante estuvo arrastrando una deuda con el Tio Sam por no pagar sus impuestos correspondientes al 2002 y 2003.

 

Dichos récords arrojaron una deuda total de $ 57.536.01, que no pudieron liquidarse por varios años, mismos, en que el cantante barranquillero estuvo retirado de la industria musical, razón por la cual suponemos resultó muy complicado para el cantante y compositor ponerse al día en su economía.

 

Afortunadamente, su disco Más Corazón Profundo además de 4 nominaciones y dos galardones Latin Grammy también trajo torta bajo el brazo, permitiéndole liquidar sus deudas y recuperar la capacidad económica que tuvo cuando explotó su carrera en los Estados Unidos.