Luis Miguel: ¡Un millón de dólares por cantar en fin de año!

Luis Miguel: ¡Un millón de dólares por cantar en fin de año!

Luego de asegurarse que Luis Miguel sería el artista que cerraría el año en un magno evento en Monterrey, Nuevo León (México), ahora se dice que El Sol estaría cobrando poco más de un millón de dólares por su participación.
http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/12/16/luis-miguel-iun-millondedolaresporcantarenfindeano.html

Y aunque el concierto no tendrá costo alguno para los asistentes, el desembolso del dinero para el mismo será por parte del estado, que podría terminar gastando más de dos millones de dólares en el show.

De éstos, 1.1 millones consistirían en el pago a la estrella musical, lo que ya comienza a ser muy criticado por el público que disfrutará el recital a celebrarse en el Parque Fundidora, que iniciará a las ocho de la noche del 31 de diciembre y terminará a la una de la mañana del 1 de enero del 2015.

Mientras tanto, los políticos en dicho estado han comenzado una guerra pública verbal sobre el desempolso de tan cuantiosa cantidad de dinero, que parece será para largo.

Por otro lado, se especula que el cantante aprovechará su visita a México para compartir con sus hijos, Miguel y Daniel, antes de que finalice el año, lo que no ha sido confirmado por la madre de los pequeños, Aracely Arámbula.