¿Provocó JLo la ruptura entre William y Elizabeth?

¿Provocó JLo la ruptura entre William y Elizabeth?

Fue una crónica de una separación esperada… aunque no dejó de causar conmoción entre el público.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/12/8/-provoco-jlo-la-rupturaentrewilliamyelizabeth.html

Pero tras el anuncio de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ahora comenzaron las especulaciones sobre si hubo o no una tercera en discordia.

 

Y aunque se ha comentado durante meses que el galán cubano y la actrz y ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, se habían enamorado en el set de la telenovela La Tempestad y que desde entonces, mantenían un romance secreto, tambos lo han negado tajantemente.

 

Sin embargo, a pesar de que tras el anuncio se ha asegurado que la ruptura de la famosa pareja no fue provocado por un desliz de Levy, la prensa norteamericana está especulando ya que Jennifer López sería la causante de dicha separación.

 

Se rumora que, desde que realizaron juntos el video de la canción I’m Into You habría nacido una relación especial entre ambos, por lo que se han seguido comunicando y hasta habrían celebrado juntos el día de Halloween en octubre pasado, en Los Ángeles.

 

Mientras tanto, se le preguntó a Elizabeth sobre lo que pensaba al respecto y la actriz se limitó a reírse y a decir que no creía que eso fuera cierto.

 

Hasta el momento, JLo no ha comentado nada sobre dichos rumores, mientras que William continúa en Uruguay grabando el comercial de su nueva fragancia.

 

Cabe señalar que allegados a la ex pareja han asegurado que ambas estrellas habían tratado de salvar su relación, especialmente por sus dos hijos, Christopher y Kailey, sin embargo, tomaron la decisión de separarse, aunque ha sido un proceso muy difícil, por lo que han pedido respeto para la familia.