Hoy se cumplen dos años de la inesperada muerte de Jenni Rivera

Hoy se cumplen dos años de la inesperada muerte de Jenni Rivera

“Es una fecha dolorosa y por eso queremos estar juntos de una manera oficial”, expresó Rosie Rivera, quien duante el fin de semana se reuniieron en el Christmas Land, un recinto situado frente al Nokia Theatre en Los Ángeles, California.

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/12/8/imanana-seran-dosanossinjenni

La hermana de Jenni aseguró en el único evento público que harán para conmemorar el aniversario de la partida de Jenni que “han sido dos años intensos y sólo queremos tener tiempo para recordar a nuestra hermana”.

 

“Sabemos que son momentos dolorosos, todo este tiempo lo hemos sufrido, pero esa fecha cómo olvidarla”, dijo, al indicar que Jenni Vive fue un concierto especial para recordar a La Diva de la Banda.

 

Como parte del evento de homenaje se realizó una conferencia motivacional impartieron varios expertos, así como miembros de la familia Rivera, que fue completamente gratuita.

Al margen del emotivo acto, los hijos de Jenni Rivera darán una serie de becas a todas aquellas personas que hayan aplicado previamente una donación a la Jenni Rivera Love Foundation.

 

Mientras tanto, Janney Chiquis Marín , quien está nominada a un Premio Lo Nuestro en la misma categoría que su madre, ha pedido a la prensa que la llamen simplemente Chiquis, sin el apellido Rivera, pues, al parecer, no desea estar a la sombra de su progenitora.