Enrique Iglesias, ¡exitoso, pero en problemas!

Enrique Iglesias, ¡exitoso, pero en problemas!

Enrique Iglesias sigue coleccionando éxitos y premios en su carrera artística; sin embargo, ahora más que nunca el intérprete español estaría enfrentando muchos problemas, tanto a nivel profesional como personal.
Y es que el cantante fue demandado por el productor musical Steve Morales ante la Corte Superior de Los Ángeles, California, por incumplimiento de contrato y el impago de los derechos de autor de algunas de las canciones de su álbum Escape, trabajo con el que alcanzó la fama a nivel internacional en el 2001.

 

De acuerdo con  My News LA, Morales habría sido contratado por Enrique en el 2000 para producir los temas I Will Survive, Don’t Turn Off The Lights y Love 4 Fun, de los cuales, según él, no ha recibido compensación, por lo que reclama a Iglesias una indemnización económica por daños, no revelada.

 

Cabe señalar que además Iglesias podría ser incluído en la demanda que se espera interponga el músico peruano Pelo D’Ambrosio por el plagio de las letras utilizadas en el hit Bailando, que canta junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, muy similares a las de su tema Lejos de Ti.

 

Por otro lado, el artista, quien no ha comentado sobre el pleito legal, estaría enfrentando otra crisis, pero en su vida personal, en su relación de 14 años con Anna Kournikova.
Allegados a la estrella aseguran que la ex tenista quiere separarse de Enrique, no porque no quiera casarse con ella, como se rumora, sino por supuestos problemas del artista con el alcohol y la depresión, que no han sido confirmados por ninguno de los dos.

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/11/26/enrique-iexitosoperoenproblemas/