¡Ex de Maripily se declara no culpable!

¡Ex de Maripily se declara no culpable!

El lunes se llevó a cabo una audiencia en el caso de violencia doméstica en contra de Albert Rodríguez, ex de Maripily Rivera, en la que el ejecutivo radial se declaró ante el juez “no culpable”.

Aunque se esperaba que tanto la modelo y empresaria como el ejecutivo radial comparecieran en la vista ante un juez, ambos brillaron por su ausencia, si bien fueron representados por sus respectivos abogados.

No culpable”, fue la declaración de Rodríguez por medio de su licenciado que presentó ante la corte, por lo que el caso a fondo se verá en unas dos semanas, a principios de diciembre.

Mientras tanto, Maripily saludó a sus fans en la mañana de hoy con el siguiente mensaje: “El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas equivocaciones, hay semáforos llamados amigos, luces de precaución llamadas familia, y todo se logra si tienes…”.

“…Una manta de repuesto llamada decisión, un potente motor llamado amor, un buen seguro llamado fe, abundante combustible llamado paciencia, pero, sobre todo, un experto conductor llamado Dios”.

“¡Amén! Con mi Dios todo es posible… Hermoso lunes para todos”, expresó, sin comentar nada con respecto a la audiencia.

Cabe señalar que Rivera pasó el fin de semana en Washington D.C., donde fue a visitar a su hermana Cielo y celebrar el cumpleaños número 13 de su hijo Joe Joe.

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/11/17/iex-de-maripily-sedeclaranoculpable/