Otra lluvia judicial para el Don

Otra lluvia judicial para el Don

Por El Vocero

El cantante fue emplazado por caso ejecución de una propiedad por parte de Doral Bank.

La vista preliminar en contra del reguetonero puertorriqueño Don Omar, por violencia de género, se postergó para el 17 de noviembre próximo, pese a lo cual el artista sumó un nuevo problema: fue emplazado por un caso con Doral Bank.

El cantante de 36 años, William Omar Landrón Rivera, llegó en la mañana del miércoles al Tribunal de Bayamón para afrontar cargos por violación a la Ley de Armas e infracción a la Ley de Violencia Doméstica, después de que el pasado 17 de septiembre amenazara a su expareja supuestamente con un arma blanca y a través de mensajes de texto.

Luego de varias posposiciones, la vista fue nuevamente aplazada debido a la ausencia de la víctima, la expareja del artista Rebeca López.

Don Omar, quien pagó una fianza de $600 mil y se encontraba inicialmente bajo supervisión electrónica, acudió a la sala 706, de la jueza Janette Perea López, en compañía de su abogado Jorge Gordon.

Antes de entrar al edificio, fue emplazado por el caso de la ejecución de una propiedad por parte de Doral Bank. El cantante hizo caso omiso al emplazador e ingresó al tribunal para afrontar el proceso judicial.

La fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien dirige la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores, dijo que no ha tenido comunicación con López, de quien no conoce ni su teléfono ni su dirección, lo que también ocurre con su abogada, Sylvia Juarbe.

Pese a esta situación, Rivera Sanfiorenzo aseguró que la fiscalía “no va a pedir el archivo del caso antes de que los términos corran”.

“El Ministerio Público está haciendo gestiones. Creemos que la decisión de ella está influenciada por otra persona. Muchas veces las parejas se dejan influenciar por las personas que las maltratan”, afirmó la fiscal.

Mientras, Gordon reaccionó a los trascendidos de que la mujer habría recibido dinero para desistir del caso: “Eso es una especulación. Es absolutamente falso”.

El caso se postergó hasta el 17 de noviembre próximo, pero de repetirse la situación de la ausencia de la víctima la fiscalía volverá a pedir un período adicional.

 

http://elvocero.com/otra-lluvia-judicial-para-el-don/