¿Se casará Shakira en Barranquilla en el 2015?

¿Se casará Shakira en Barranquilla en el 2015?

Shakira reveló que Gerard Piqué, así como su hijo Milan, no conocen su natal Barranquilla, Colombia, por lo que planea llevarlos al lugar donde nació, luego de que tenga su segundo hijo a finales de enero próximo.
“A Milan lo tengo que llevar a Barranquilla, y a Gerard también, pues tiene muchas ganas de conocerla”, aseguró Shakira, quien aclaró que no habían hecho el viaje, “porque siempre se presenta algo de improviso, como este embarazo, por ejemplo”.
La estrella indicó que “iremos después de que nazca mi segundo bebé, pues con Milan ya estuvimos en Cartagena de Indias, durante la inauguración de una escuela de mi Fundación Pies Descalzos”, recordó.
Tras su revelación, ya se especula que la cantante podría realizar dicho viaje de vacaciones para la primavera del 2015 y de paso celebrar su esperada boda con el futbolista.

 

Cabe señalar, que según fuentes cercanas a la familia, los padres de Sahkira, William Mebarak y Nidia Ripoll, le han pedido que se case ya y que lo haga en Barranquilla, Colombia.

 

 

 

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/11/3/shakira-ise-casariaenbarranquillaenel2015/