Esteban Loaiza ¡anula demanda por muerte de Jenni!

Esteban Loaiza ¡anula demanda por muerte de Jenni!

Un Esteban Loaiza muy molesto, aseguró que ya anuló la demanda legal en la cual exigía 35 millones de dólares por la muerte de la que fuera su esposa, Jenni Rivera, asegurando que ésta sería la última vez que hablaría del asunto.
El viudo de La Diva de la Banda aclaró que nunca fue su intención aprovecharse económicamente de dicha desgracia, al tiempo que pidió respeto de los medios luego de señalar que comienza un nuevo capítulo en su vida. Cabe señalar que hace unos días reveló que está comprometido para casarse con la cantante Cristina Eustace.
“Tras la muerte de Jenni, en diciembre del 2012, y en más de una ocasión un grupo de abogados me buscó con el propósito de obtener mi consentimiento para investigar sobre el accidente aéreo. Poco tiempo después, accedí a firmar un poder legal dando mi autorización para que dicha oficina manejara el caso”, expresó Esteban en su comunicado de prensa.
Y continúo: “El 7 de octubre del 2014, algunos documentos relacionados al caso salieron a la luz pública y desde entonces he estado en comunicación con los abogados”.
Sin embargo, recalcó que se dio cuenta de que ese no era el camino correcto: “Aun después de escuchar todos los detalles, me quedó muy claro que no era mi intención proceder es este asunto y decidí terminar todo proceso legal y anular la demanda. Lo hago, porque yo creo que es lo correcto. Quiero dejar en claro que nunca fue mi propósito sacar provecho de esta tragedia”.
“Tuve la bendición de tener una exitosa carrera de 21 años como beisbolista profesional, de los cuales 14 fueron en Ligas Mayores. Poseo inversiones sólidas y no necesito usar este accidente para obtener ganancias. Lo que se dijo de mí en la prensa no refleja quién soy como ser humano o profesional, pero comprendo que el público percibiera una imagen errónea mía y es por eso que hago esta aclaración”, agregó Loaiza, al defenderse de quienes lo tachan de aprovecharse de la situación.
Con respecto a su relación con la familia Rivera, aseguró: “Respeto a la familia Rivera.  Ellos perdieron a una hija, una hermana y una madre. Los seguidores de Jenni perdieron a una cantante en la cumbre de su carrera. No hay dinero suficiente que pague por estas pérdidas”.
Y concluyó pidiendo que no se le relacione más con Jenni, por respeto a la nueva vida que comienza. “Un nuevo capítulo de mi vida comienza. Pido, por favor, que ya no se me pregunte del tema, pues a partir de hoy forma parte de mi pasado”.

 

 

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/10/31/esteban-loaiza-iniegaserunaprovechado/