Jlo asegura que Ben Affleck fue el primer hombre que le rompió el corazón

Jlo asegura que Ben Affleck fue el primer hombre que le rompió el corazón

En entrevista con Maria Shriver en el show “Today”, Jennifer López habló sobre su relación con Ben Affleck. “En cuanto terminaste con Ben Affleck, Marc Anthony estuvo ahí para ti y casi dos días después ya estabas en otra relación”.

Jennifer López y Ben Affleck se separaron en enero de 2004. En junio del mismo año, ella ya estaba casada con el cantante. “Tienes razón”, dijo la “diva del Bronx” y añadió: “[Ben] fue el primer hombre que me rompió el corazón y fue perfecto que uno de mis mejores amigos -a quien conocía de años, a quien amaba y con quien tenía química- llegara a mi vida y me dijera: ‘Aquí estoy’”.

La confesión fue realizada en la gira promocional de la autobiografía de la cantante, titulada “True Love”. En este libro, Jlo habla sobre sus relaciones amorosas. Para leer la información de la galería desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

 

http://touch.metro.pr/entretener/jlo-asegura-que-ben-affleck-fue-el-primer-hombre-que-le-rompio-el-corazon/gmWnkb!yLVM_AH8hJ4JAGG4G0M6_A/