El Torito no quiere hablar de política en programas de entretenimiento

El Torito no quiere hablar de política en programas de entretenimiento

Héctor Acosta “El Torito” evadió a Frederick Martínez “El Pacha” en el momento que este le preguntó sobre la candidatura a senador por la provincia Moseñor Nouel diciendo que no fue a “Pégate y Gana con el Pacha” hablar sobre el tema político si no para “cantar”.

El interpréte de “La Morena” continuó diciendo al comunicador que para eso están los programas de política citando al reconocido periodista César Medina de “Hoy Mismo” que tiene su programa de lunes a viernes en Color Visión (canal 9) donde él (Torito) puede hablar sobre dicho tema.

En cuanto a su música dijo que: “A veces uno tiene que adaptarse a lo que está pasando en un momento determinado, la gente de centroamérica le ha cogido con nuestra música y eso es una bendición, hay que hacer lo que la gente pide” expresó.

Dijo, en ese sentido, que primero él es merenguero “tengo una orquesta de merengue” que toca “de to´, y eso es una gran ventaja” frente a otros artistas.

Al preguntarle cuál es la clave de su éxito el cantante aseguró que “el trabjo, la disciplina y el respeto a la gente” explicando que siempre llega tempranos a sus fiestas, al igual que cumplir con el contrato firmado.

Héctor dijo que de frente al éxito ha “tropezado”, pero que siempre Dios ha estado ahí para ayudarlo a levantarse sosteniendo que los tropiezos a veces ayudan a crecer como profesional. “Soy uno de esos siervos que Dios agarrado para poner en el camino correcto”.

http://www.cachicha.com/2014/11/hector-acosta-el-torito-la-disiplina-y-el-trabajo-es-lo-que-me-mantiene-en-el-gusto-popular-video/