Carlos Vives ¡dice sí a la marihuana y las bodas gay!

Carlos Vives ¡dice sí a la marihuana y las bodas gay!

Carlos Vives siempre ha sido muy franco con respecto a sus ideas, por lo que no titubeó al asegurar que está a favor de la legalización de la marihuana y el matrimonio entre parejas del mismo sexo.
“Hemos satanizado muchas de las plantas medicinales sagradas, como la coca y la marihuana. Veo la legalización de éstas como que esté en control de gente seria o responsable”, expresó el cantante colombiano.
El intérprete del éxito Cuando Nos Volvamos a Encontrar, explicó que “la cocaína no es la coca, esa es una locura del hombre y no trae nada bueno; hacemos guerra con eso. Hoy hablar de la coca es pecado, siendo una planta sagrada”.
“El amor es el amor. Si dos personas del mismo sexo se aman, tienen que amarse”, agregó, cuando se le preguntó su opinión sobre las bodas gay.
Recalcó que “si esa es su naturaleza, tiene que respetarse, también es sagrado. La gente busca su felicidad y tienen derecho a eso”.
Por otro lado, admitió que Marc Anthony le llamó después de que él comentó que el salsero se casaba con su novia, Shannon de Lima, en República Dominicana.
“Yo estaba molesto por el chisme y él, también, pero Marc se dio cuenta de que fue un malentendido… Me habló y me dijo que no me sintiera mal, que entendía”, señaló.

 

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/14/10/29/carlos-vives-idicesialamarihuanaylasbodasgay/