Jennifer López revela que fue ella quien dejó a Marc Anthony

Jennifer López revela que fue ella quien dejó a Marc Anthony

Su matrimonio se convirtió en un martirio. Así lo revela la estrella Jennifer López en su libro “True Love”, que sale a la venta el 4 de noviembre.

Fue un día, mientras se preparaba para una sesión de fotos, cuando entró en un ataque de pánico y se dio cuenta que no podía más. La relación con Marc Anthony, el padre de sus gemelos Max y Emme, estaba acabada y decidió dejar al salsero poco después de su séptimo aniversario de bodas.

“Fue uno de esos momentos en el que estás tan asustada que ni siquiera puedes gritar… Mientras me arreglaba mi corazón latía como si se fuera a salir del pecho y sentí como si no pudiera respirar. La ansiedad me consumía”, cuenta la diva según una nota publicada en el New York Daily News que obtuvo una copia del libro.

Es en ese instante que se cuestionó qué era lo que le estaba pasando, confiesa Jennifer en su dramático relato.

“Me levanté de mi silla y dije a mi querido manejador ‘Benny (Medina) algo me está pasando, siento que me voy a volver loca. El amor no cuesta nada’. Mi mamá estaba ahí y corrió a mi lado también. Veía todo borroso tenía miedo y pánico. Miré a Benny y a mi mamá y balbuceé ‘no creo que pueda seguir más junto a Marc’ y rompí en llanto”.

“Todo el que nos veía desde afuera pensaba que mi vida era maravillosa: tenía un esposo y dos bellos hijos, estaba en American Idol y mi nuevo sencillo, ‘On the Floor’, estaba en la posición número uno en todo el mundo. Lo que la gente no sabía es que esa vida no era tan buena. Mi relación se destruía y yo estaba aterrada”.

Un mes después del ataque de pánico, la pareja hizo pública su separación. “Fue el peor día de mi vida”,  comparte en su libro.

Su divorcio se tardó tres años en concluir.

Asimismo revela cuando tuvo que enfrentar las preguntas de su hijo. “Max estaba sentado en mi falda y el tipo de preguntas que un niño de cuatro años hace. ¿Siempre serás mi mami?, ¿Cuándo vamos a ver a papi otra vez?, siempre estaremos juntos.  Lo abracé y le susurré al oído ‘escucha, hay una sola cosa que debes saber, yo, Emme y tú siempre vamos a estar juntos no importa lo que pase. Lo abracé muy fuerte para hacerlo sentir seguro, no importa qué”.

Jennifer tuvo una relación de dos años y medio con el bailarín Casper Smart y ahora Marc está próximo a casarse con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.