VJMAR’s Blog

rebeccaricky300

Rebecca de Alba revela que sufrió aborto de hijo con Ricky Martin

Rebecca de Alba se sinceró acerca de su relación pasada con Ricky Martin, y aseguró que sufrió un aborto cuando esperaba un hijo del cantante.

“Tuvimos una perdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo”, dijo Rebecca en entrevista al programa ‘Historias Engarzadas’, de la periodista Mónica Garza.

Rebecca también reveló que tanto ella como el intérprete buscaban casarse, y hasta Ricky estuvo a punto de comprarle el anillo de compromiso, “Éramos una pareja que queríamos hacer una vida juntos, queríamos tener bebés. Hubiera sido muy lindo”, explicó.

chiquislorenzo400

Chiquis Rivera niega embarazo

Chiquis Rivera desmiente que esté embarazada de Lorenzo Méndez, a través de un Twitter, y también le pide disculpas al cantante.

Se dijo que la hija de Jenni Rivera sostenía un romance con el vocalista de la Original Banda El Limón, y que tenía tres meses de embarazo.

Chiquis publicó un mensaje de Twitter: “No Pos Wow Jajaja como me hacen reír!! No se crean de la gente…Yo les diré cuando esté embarazada! YO!.

Y se disculpó con Lorenzo: “Sorry for this craziness @LorenzoMendezz”.

Los rumores surgieron a raíz de unas imágenes donde se ve a Chiquis y al cantante juntos.

thaliatrump400

Thalía niega apoyar campaña presidencial de Donald Trump

Thalía empleó su cuenta en Facebook para dar a conocer su postura al respecto de la fotografía que circula en redes sociales donde posa frente a un helicóptero de Donald Trump.

“Quiero ser cien por ciento clara respecto a este tema: NO respaldo ni respaldaré a Donald Trump en lo absoluto. Yo NUNCA he apoyado su campaña ni tampoco apoyo a las personas que tienen sentimientos negativos e intenciones funestas con mi país. Soy mexicana y estoy muy orgullosa de serlo. Cualquier persona que hable mal de mi gente me ofende a mí y a mi país. Soy firme en recalcar que NO apoyo ni apoyaré, de ninguna manera, a Donald Trump”, explicó la cantante, quien ha sido llamada en las redes #LadyTrump.

“En diciembre del 2014 yo volé en el helicóptero que aparece en la foto que ha sido publicada recientemente en algunos medios. Esto ocurrió ANTES de que él anunciara su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.”

Cabe aclarar además, que el esposo de Thalía, Tommy Mottola, es quien es amigo de Donald Trump desde hace muchos años.