Feed Posts

El cantante Aleks Syntek habla por primera vez con la prensa sobre supuesto acoso a un influencer

Tras el escándalo que señalaba a Aleks Syntek de haber acosado a un menor de edad de origen inglés, Lemon Brick que aparentemente es un influencer en su país, el intérprete de “Sexo, pudo ser y lágrimas” decidió hablar con la prensa de lo ocurrido y asegura que la confusión se originó por cuestiones del lenguaje, además, la supuesta víctima solo quería causar controversia.

“Fue un error del inglés”, advirtió Syntek a los medios de comunicación. “Fueron unas acusaciones falsas y, además, aprendí que no debo hablar con extraños, ya más, en el internet. Y seguir como siempre haciendo música, y disfrutando lo que hago”.

El compositor mencionó que fue una situación muy desagradable en su vida; sin embargo, quiere dejar este desaguisado en en pasado. Asegura que todo ha regresado a la normalidad y ahora su única preocupación es por continuar con su vida personal y profesional de manera habitual.

“No fue agradable”, confesó. “Pero estoy muy bien. Pasamos un momentito, así, como de incertidumbre y de que no sabía que estaba pasando exactamente”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a cómo afectó esto a su entorno familiar, el cantante aseguró que durante esta polémica siempre contó con el respaldo de su esposa e hijos, quienes nunca dudaron de que todo se trató de un mal entendido. Para Aleks Syntek estas situaciones son el precio de tener fama.

“Estamos bien. Nos conocemos hace casi 25 años, mi esposa y yo, tenemos una familia feliz. La verdad, es que sigo adelante”, agregó. “Estas cosas pasan porque soy una persona pública; pero, vaya, no hay nada de qué preocuparnos”.

Aarón Díaz estará pronto en la televisión con nueva versión de “Yo soy Betty, La Fea”

Aarón Díaz estará pronto en la televisión con nueva versión de “Yo soy Betty, La Fea”

Tras estar un poco alejado de las producciones en idioma español y con el fin de complacer a sus seguidores, Aarón Díaz regresa a la televisión latina con una nueva versión del famoso melodrama “Yo Soy Betty, La Fea”; la cual, inició grabaciones.

“Ya arrancamos, estoy feliz porque llevo un rato buscando un proyecto para mí en español, ya que lo último que hice en español fue hace tres años. Después de eso no encontraba lo que realmente quería hacer, hasta que me encontré este proyecto”, reveló Díaz al diario mexicano Reforma. “Me llama la atención poder hacer algo nuevamente en español porque ahorita mis fans están viendo repeticiones y ya quieren ver algo nuevo”.

Por cuestiones de confidencialidad con Telemundo, la empresa productora, el actor no quiso dar detalles del personaje que interpretará; sin embargo, se confesó feliz de estar de nuevamente en las pantallas hispanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a su vida personal, el protagonista masculino de la telenovela “Teresa” y su esposa Lola Ponce no pretenden tener un tercer hijo en fechas próximas. Se confiesa estable con sus dos niñas, Erin y Regina, y le encanta ser bendito entre las mujeres.

“Estoy feliz como estoy y ella también. Por el momento no hay planes ”, aclaró. “Yo soy el consentido de la casa, tengo tres princesas y es natural que se te antoje tener otro hijo”.

Aarón Díaz fue enfático en asegurar que no mantiene ningún tipo de relación con su primera esposa Kate del Castillo.

“Hace 10 años que no sé nada absolutamente de ella ni de lo que sucede. Obviamente, sé que hubo un escándalo muy grande, pero hasta ahí, no sé nada más”, concluyó.

Adela Noriega podría regresar a los escenarios de la mano de su antiguo novio Fernando Carrillo

Adela Noriega podría regresar a los escenarios de la mano de su antiguo novio Fernando Carrillo

Desde hace muchos años, Adela Noriega ha estado retirada del mundo del espectáculo. Ahora, podría tener un regreso a los escenarios de la mano de Fernando Carrillo, quien fuera su novio hace algunos años. Incluso, el actor confiesa que ya ha tenido acercamientos con la protagonista de la telenovela “Amor real”.

“Estamos en pláticas”, reveló Carrillo al programa mexicano de radio Fórmula Espectacular (Radio Fórmula). “ tiene ganas de volver y yo creo que vamos a volver juntos, sería algo increíble. Me gustaría mucho hacer una serie con ella y tal vez una película dirigida al mercado americano”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor también confesó que cuando ambos fueron la pareja estelar de la telenovela “María Isabel” Noriega “me robó el corazón”; como “me enamoré perdidamente de ella” compró un anillo y le pidió matrimonio en 1998.

 

“Me llevé a su hermano Alejandro a Los Ángeles, a Beverly Hills, a comprarle un anillo de compromiso. Yo venía sacado de onda de un divorcio de alto perfil en el continente con mi esposa y veía a Adela como el clavo más grande que me va a sacar el clavo más chiquito”, explicó. “Además, de que es una mujer hermosa, y una niña preciosa, talentosa. Me enamoré”.

El venezolano no descarta que ese amor de antaño pueda concentrarse en la edad madura de ambos; sin embargo, no hace ningún plan al respecto.

“Los tiempos de Dios son precisos y perfectos. Ella yo sé que está muy bien, que está muy feliz, que está muy estable. Ella ha sido muy de su familia”, concluyó Fernando Carrillo.