El Ritmo De La Comunidad Blog

El Ritmo De La Comunidad Blog

Salvation Army_3

Hoja Informativa

Información de Subvenciones por Desastre de FEMA para Organizaciones Religiosas, Comunitarias, Voluntarias y Privadas Sin Fines de Lucro

Organizaciones religiosas, al igual que otras organizaciones comunitarias, voluntarias y sin fines de lucro, en áreas elegibles para el programa de Asistencia Pública (FEMA) pueden solicitar subvenciones de FEMA para ayudarles a que continúen ayudando a otros. Solo serán consideradas las organizaciones que tengan un estatus de exención tributaria con el estado o el IRS y deben someter sus solicitudes lo antes possible.
Quiénes pueden ser elegibles:
  • Escuelas privadas elementales o secundarias o instituciones de educación superior
  • Hospitales y otras facilidades de tratamiento médico
  • Servicios incluyendo agua, alcantarillado y sistemas eléctricos
  • Centros comunitarios y de envejecientes u otros servicios comunitarios
  • Programas de comida
  • Actividades de enriquecimiento educativo
  • Servicios de cuidados diarios y custodiados
  • Servicios a domicilio para personas con discapacidades
  • Viviendas para familias con bajos ingresos y viviendas con ayuda parcial
  • Albergues para personas sin hogar y servicios de rehabilitación
  • Centros comunitarios y de artes escénicas
Cómo Solicitar:
Entre en línea a https://www.fema.gov/submission-request-public-assistance-applicant y someta una Solicitud de Asistencia Pública (RPA, por sus siglas en inglés) al gobierno de Puerto Rico. Organizaciones religiosas deben contactar a la Agencia de Manejos de Emergencia en Puerto Rico para más información.
Para más información acerca de proveedores de cuidados críticos y esenciales que sean elegibles, entre en línea a FEMA.gov y haga referencia a la Guía y Políticas del Programa de Asistencia Pública en https://www.fema.gov/public-assistance-policy-and-guidance
###
La misión de FEMA es apoyar a nuestros ciudadanos y al personal de primeros auxilios para asegurar que, como nación, trabajemos juntos para desarrollar, sostener y mejorar nuestra capacidad de preparación, protección, respuesta, recuperación y mitigación ante todos los peligros.
La asistencia de recuperación por desastre está disponible sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, conocimiento de inglés o situación económica. Si usted o alguien que usted conozca ha sido discriminado, llame a FEMA al número gratuito 800-621-3362 (voz, 711/VRS – Servicio de retransmisión de video.) TT,  800-462-7585. Se dispone de operadores multilingües (presione 2 para español).
La Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés) es la fuente principal de dinero del gobierno federal para la reconstrucción a largo plazo de la propiedad dañada por desastres. SBA ayuda a negocios de todos los tamaños, a organizaciones privadas sin fines de lucro, a propietarios de vivienda y a inquilinos, y puede cubrir el costo de remplazar la propiedad personal o los bienes inmuebles perdidos o dañados por desastres. Los préstamos por desastres cubren las pérdidas que no estén cubiertas totalmente por el seguro u otras recuperaciones y no duplican los beneficios de otras agencias u organizaciones.
Síganos en:
www.twitter.com/femaregion2                 
Los enlaces a redes sociales que hemos provisto son solo para referencia. FEMA no auspicia páginas web, compañías o aplicaciones que no sean del gobierno. 
photo-2-e1482767925483-768x1024

¿tiene el “Siguiente Gran puertorriqueño de combate” vivir en Pennsylvania?

Don’t Miss RITMO DE LA COMUNIDAD Sabado 8-9 am

 

la joven sensación José “Manos Benditas” Adorno hizo su debut en el boxeo profesional en el empaquetado 2300 Arena en el sur de Filadelfia en diciembre, derrotar individuo Newham de Lynchburg, VA en un combate de peso ligero junior. Muchos dicen que Adorno podría ser “El próximo gran boxeador de Puerto Rico,” y él lucha al lado en el estadio Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico on Friday, Febrero 3 en la cartelera de la pelea por el título Félix Verdejo-Oliver Flores Latino de la OMB peso ligero.

 

contra Newham, Adorno (1-0 profesional, 178-22 aficionado) de Allentown, Pennsylvania por medio de Manuel de Pérez, San Juan, Puerto Rico, looked like a seasoned veteran and did not break a sweat as he quickly dispatched his clearly over-matched opponent with a flurry of combinations in the opening seconds of the bout. Joseph punished him with left hooks under the ribs and dropped him with an overhand right behind the head, luego terminó la pelea con un gancho de izquierda sólida. El árbitro llamó a la lucha 1:37 en la primera ronda.

 

La multitud era estridente y el ambiente festivo, ya que muchos de los amigos y familiares de Adorno hizo la caminata por la Pennsylvania Turnpike de Allentown a presenciar el evento.

 

Ha sido unas semanas muy intensas para Adorno. Antes de la lucha, que firmó un contrato de varios años con Top Rank, la compañía dirigida por Salón de la Fama del promotor Bob Arum, y es la actual sede de estrellas Manny Pacquiao, Terrance Crawford, Timothy Bradley y Juan Manuel Márquez.

 

Los 17 años de edad, residente de Lehigh Valley actualmente entrena en el gimnasio y Allentown Internacional es un Senior en la Escuela Secundaria William Allen. Ha sido apodado como el “El siguiente Miguel Cotto,”, Y ha sido una youtube sensación del boxeo desde la edad de 9. Él es entrenado por su padre Aníbal y el ex campeón de la FIB y Ring Magazine & Boxing Writers Association of America “Entrenador del Año” Robert García. Adorno es bilingüe y bien hablado y debe llegar a ser un gran portavoz de los medios de comunicación por sí mismo, así como un enemigo fordable en el anillo.

 

“Puedo hacerlo todo en el ring, pero mi plan principal es mantener la calma, usar mi jab y una gran cantidad de combinaciones duros,” Adorno dijo de su estilo de lucha. “Si tengo a la caja, peleo. Si tengo que ir a buscar a la lucha, Voy a buscar la pelea.”

 

“Mi hijo, Robert Jr., me habló de este chico,”Dijo García. “Algunos de mis amigos de San Antonio habían visto pelear en los Juegos Olímpicos Junior y le dijo a mi hijo ‘Tienes que echa un vistazo a este chico José Adorno.'”

 

Joseph, que cita a Floyd Mayweather como su favorito boxeador profesional, fue medallista de bronce en el 2016 Nacional de los Guantes de Oro en 132 libras y medallas de oro ganadas en el 2015 Campeonato Nacional Junior Olympic y 2015 Campeonato Nacional Juvenil en USA 125 libras.

 

“La mayoría de los niños que administro y tren son mexicanos o mexicano-estadounidense,”Dijo García. “Mi hijo me mostró algunos de los vídeos de José, y dije hombre, de este chico tiene ese estilo mexicano!”

 

“Él tiene un futuro brillante – que está dedicado,”Añadió García. “Su padre está con él 24/7, y son humildes, los pies en la tierra. El plan es para que terminara la preparatoria primera. Se graduará en junio próximo. Una vez que se gradúe, Haremos nuestro campos de entrenamiento en mi gimnasio en Riverside, California.”

 

“Ellos me llamaban ‘Kid Sensation’ hasta que tenía 15 años “, dijo Adorno. “Pero ahora que soy mayor, cambiaron mi nombre – que es cuando empecé a llamar a la gente. Ahora mi nombre es ‘Bendito manos.’,en”