DJ Jonathan

DjJonathan_10.8.2014

 

Jonathan Tineo mejor conocido como Dj Jonathan (The Talent Kidd) nacido en Paterson, NJ. el 1 de Octubre de 1987. Hijo de la señora Iris y el señor Félix Tineo, Dj Jonathan desde niño llevaba la pasión de la música en su corazón, sus padres cuando niño le compraban instrumentos musicales con los cuales el jugaba al diario. En el año 2006 viajo a la isla de Hawái con su primer trabajo como policía militar en la U.S. Army, luego comenzó a comprar su propio equipo de música donde el comenzó a marcar su historia como dj haciendo las fiestas que realizaban los compañeros de trabajo. Más tarde Jonathan pasó a trabajar un segundo trabajo en una discoteca donde cada viernes y sábado practicaba sus mezclas y su animación. En este mismo lugar conoció a Nancy Ortiz (La Coordinadora de todos los eventos latinos en Hawái),  al pasar el tiempo Nancy y Jonathan hicieron muy buena amistad tanto así Nancy Ortiz decidió darle la oportunidad de tocar en su programa radial. Después de esta oportunidad Jonathan aprovechó y empezó a promocionar sus mezclas por el internet, cds, fliers, y tarjetas de negocio. Durante este tiempo Jonathan logro a presentarse en muchas discotecas y conciertos latinos para incluir “ESPN World Salsa Championships”. 

En el 2010 Jonathan regreso a NJ a tocar en discoteca. En una presentación de “Arcángel” en Filadelfia, Jonathan conoció a Ricardo Hurtado (El Sol Latino Newspaper). Desde ese día Ricardo quedo impresionado con el talento que Jonathan tenia como DJ y Animador. Después Ricardo contracto a Jonathan para varios conciertos “Amarfis, Toby Love, N’klabe, Huey Dunbar, Tito el Bambino, Oro solido, Brenda K. Starr, J King y Maximan, Yomo, y Rakim & Ken Y”. Desde ahí el público de Filadelfia empezó a conocer a Dj Jonathan. 

En el 2011 Jonathan recibió una llamada departe de Ricardo informandole que iba haber una emisora nueva en Filadelfia. Ricardo le pregunto “que si él estaba interesado en ser uno de los DJ’s de la emisora”, Jonathan le contesto “pues claro, cuando empiezo”. Vario dias despues Jonathan logro a conseguir una entrevista con Hancel Castro (El programador de la emisora). Jonathan llego a su entrevista preparado con mezclas, fotos de eventos, y letras de recomendaciónes. Hancel quedo muy impresionado y decidio de darle la oportunidad a Jonathan como DJ Exclusivo de El Zol 1340, El Ritmo De Philly. 

Hasta la fecha de hoy DJ Jonathan es parte de varios programas (Viernes en la noche “Friday Night Fiesta” 7pm-12am, Sábados en La Zona Urbana 3-7pm, y Sábados en la noche  “Saturday Night Fiesta” de 9pm-12am mezclando en vivo).