Jennifer Lopez obtiene orden de restricción contra presunto acosador!!!

Jennifer Lopez obtiene orden de restricción contra presunto acosador!!!

Jennifer López ha tomado acción legal contra un presunto acosador.

A la cantante de 47 años se le concedió una orden de restricción temporal, luego de que sus a los abogados presentaran el martes (3 de enero) los documentos en la Corte Superior de Arizona solicitando una orden de restricción contra Timothy McLanahan,

Los documentos indican que McLanahan ha sido previamente arrestado en la propiedad de López, continúa enviando flores no solicitadas y también asistió a varias presentaciones durante su residencia en Las Vegas.

La restricción temporal, concedida por un juez, exige que McLanahan no puede estar a menos de 100 metros de López y sus dos gemelos Max y Emme, así como la escuela de los niños y la casa de la familia. También está restringido de conducir dentro de la misma distancia del coche de la cantante y estar en el lugar de trabajo.

Un reporte previo de TMZ indicó que el guardaespaldas de Lopez reclamó que el acosador presenta un pasado de violencia y que también ha sido arrestado por amenazas y violencia con armas.

http://www.telemundo.com/entretenimiento/2017/01/05/jennifer-lopez-obtiene-orden-de-restriccion-contra-presunto-acosador